La edición 51 de las tradicionales Olimpíadas de la E.A., nuevamente un éxito

Desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de agosto, más de 350 jugadores disputaron emocionantes partidos frente a la atenta mirada de miles de espectadores

25 de agosto de 2016, 08:29.

imagen La edición 51 de las tradicionales Olimpíadas de la E.A., nuevamente un éxito

Los jóvenes de quinto año llevan la antorcha por las calles de la Ciudad hasta el establecimiento escolar

Durante una semana, la Escuela de Agricultura fue, una vez más, la responsable de llevar adelante uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia de Mendoza. Las 51° Olimpíadas albergaron a más de 350 jugadores, quienes participaron en diversas disciplinas -individuales y en equipo- y dieron batalla, frente a un numeroso público, para alcanzar los primeros puestos.

A continuación dejamos para todos ustedes los resultados finales de esta edición que, como nos tiene acostumbrados, brilló por el éxito alcanzado en su realización.