Organigrama

La siguiente representación gráfica de la estructura organizacional de la Escuela de Agricultura refiere a los integrantes de la comunidad educativa responsables del funcionamiento de la institución: equipo directivo, personal docente y de apoyo académico

Cada una de las personas ha sido identificada mediante su fotografía, conteniendo, a su vez, el nombre completo, profesión y cargo que ocupa dentro de la escuela.

Instrucciones

Luego de acceder al enlace denominado Organigrama (el mismo se encuentra al final del texto), posando el puntero del mouse sobre las tres líneas que aparecen próximas a las imágenes, hallarán la información mencionada anteriormente y, en algunos casos, un enlace que les permitirá ver los niveles de dicha estructura organizacional en detalle. Asimismo, podrán usar la herramienta zoom para acercar o alejar el contenido.

Visitar enlace >>> Organigrama