Fotocopiadora

La Escuela de Agricultura posee su propia fotocopiadora, la cual es atendida por Mónica Inés Álvarez, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 h

imagen Fotocopiadora

Ubicada en la planta baja del edificio escolar, cuenta con una computadora -notebook- y tres máquinas fotocopiadoras para atender las necesidades tanto de alumnos como del personal de la institución.

Mónica es responsable de llevar a cabo diversas tareas entre las cuales podemos destacar las siguientes:

• Recepción de archivos en formato PDF mediante WhatsApp (al número personal de Mónica) o correo electrónico: fotocopiadora@ea.edu.ar.
  • Preparación de las copias de evaluaciones necesarias, que cada presidente de curso se encargará de abonar -luego de reunir el dinero- y retirar.
  • Archivo de programas de examen enviados por los profesores para brindárselos a los alumnos cuando tienen instancias evaluativas como obligatorias o finales. Existen programas desde 2017 en adelante.
  • Impresión y sellado como copia fiel de títulos analíticos para ser archivados o entregados a sus propietarios.
  • Confección de planilla mensual que contiene la información de lo recaudado. Asimismo, las máquinas precisan la cantidad de copias hechas a lo largo del mes.