"El mismo sentimiento a través del tiempo"

La E.A. está preparándose para las 53° Olimpíadas y los invita a todos a ser parte de ella

14 de junio de 2018, 11:12.

imagen "El mismo sentimiento a través del tiempo"

La Dirección y la Comisión Organizadora de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura UNCuyo, de General Alvear, Mendoza, tiene el agrado de dirigirse a usted, a fin de invitar a su escuela a participar de las 53° Olimpiadas, “El mismo sentimiento a través del tiempo”, que se desarrollarán del 14 al 19 de agosto de 2018.

Los deportes en que podrán participar son: HANDBALL, BÁSQUET, VÓLEIBOL (femenino y masculino). Los deportistas que participen en los deportes mencionados precedentemente, podrán además, intervenir en algunas de las siguientes disciplinas: FÚTBOL, CARRERA ATLÉTICA, ATLETISMO, TENIS DE MESA, AJEDREZ, TIRO, NATACIÓN, MOUNTAIN BIKE (femenino y masculino), HÓCKEY y AERÓBICA (femenino).

Participarán alumnos hasta 19 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018.

Solicitamos confirmar su participación antes del día 4 de junio por vía e-mail: olimpiadas@ea.edu.ar. A la brevedad, enviaremos reglamento correspondiente.

Para mayor información, puede dirigirse a Escuela de Agricultura UNCuyo, Marqués de Aguado 84, Alvear Oeste, General Alvear, Mendoza, Tel./Fax: 02625-423356.