Comienza el Torneo Sub-16 "Aniversario Escuela de Agricultura"

El mismo se desarrolla en el marco de un nuevo cumpleaños de nuestra institución, la cual celebra su día en el mes de abril

21 de abril de 2016, 12:12.

imagen Comienza el Torneo Sub-16 "Aniversario Escuela de Agricultura"

Básquetbol, vóleibol, hándbol, fútbol, atletismo, hockey y natación son los deportes elegidos para esta nueva edición

Básquetbol, vóleibol, hándbol, fútbol, natación y atletismo -femenino y masculino-, y hockey femenino son las disciplinas elegidas para que estudiantes de distintos establecimientos educativos del Departamento y de algunos distritos sanrafaelinos compitan.

El fixture del Torneo Sub-16 inicia sus partidos este viernes 22, a las 13:00, y se extiende hasta el sábado 23, de 9:00 a 15:00, ocupando así dos jornadas cargadas de mucha adrenalina.

Equipos conformados por adolescentes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a diez escuelas de General Alvear y de distritos de San Rafael, juegan sus encuentros en el campo de deportes “Director Salvador ‘Vady’ Calafat”.

Como en cada edición, el objetivo principal de los profesores responsables del Área Técnica de Educación Física de la E.A. es “educar y transmitir valores de responsabilidad, solidaridad, compañerismo, respeto, compromiso, puntualidad, control emocional, espíritu de sacrificio, constancia y tenacidad para el crecimiento personal y formación de cada uno de los participantes”.

Resultados: Primeros puestos

*Fútbol: Escuela de Agricultura.

*Voley femenino: Colegio San Martín.

*Voley masculino: Escuela de Agricultura.

*Básquet femenino: Colegio San Martín.

*Básquet masculino: Colegio San Martín.

*Handbol femenino: Escuela de Agricultura "A".

*Handbol masculino: Colegio Santo Tomás Moro.