Edición 2023 Campamento de Ingresantes

Durante los días jueves y viernes, la escuela les dio la bienvenida a quienes formarán parte de la comunidad chacarera

24 de febrero de 2023, 09:00.

imagen Edición 2023 Campamento de Ingresantes

“Ya quiero que sea mañana” podía leerse entre los comentarios de una de las publicaciones referidas al campamento de ingresantes a primer año. Sin dudas es una expresión de deseo cargada de entusiasmo, alegría, ansiedad y, porqué no, mucha curiosidad. Finalmente, los más pequeños de la escuela tenían la oportunidad de comenzar a transitar su camino por la E.A.

Como es habitual, poco antes del inicio de clases, el Área de Educación Física organiza el tradicional campamento para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad educativa. De esta manera, ellos podrán vivenciar un poco de la vida escolar a través de diversas actividades diseñadas para experimentar el sentir chacarero.

El evento, en esta oportunidad, tuvo lugar los días 23 y 24 de febrero. Durante ambas jornadas, los jóvenes estudiantes participaron de un cronograma muy variado, compuesto por un recorrido por el edificio y el predio escolar, charlas acerca de la orientación técnico agropecuaria y las olimpíadas a cargo de distintos profesores e invitados especiales, juegos recreativos, deportivos y nocturnos, una fiesta de disfraces a pura música, baile y diversión, acompañada de un emotivo fogón. Asimismo, los chicos debieron optar por un deporte, disciplina que practicarán a lo largo del año.