¡Que los cumplas feliz...!

Año nuevo y, por ende, un año más de vida para la E.A., que este 2023 festeja sus 69

21 de abril de 2023, 09:21.

imagen ¡Que los cumplas feliz...!

Nuestros queridos jubilados en el agasajo organizado para ellos

El 19 de abril es el día para la comunidad chacarera, puesto que recordamos la fecha de su fundación. Año tras año, todos sus integrantes -y exintegrantes- se dan cita en el edificio escolar para celebrar.

La jornada comenzó con un agasajo, que reunió a los últimos jubilados de la institución: Estela Coita, Germán de la Torre, Diana Jaume, Susana Semenzato, Jorge Gustavo Toro, Miguel Torrez y Alfredo Van Houten. Allí, entre tazas de café y cosas ricas para comer, cedieron lugar a los recuerdos, las anécdotas y, también, a la nostalgia de los años compartidos.

A continuación, se llevó a cabo el acto protocolar, donde nuestros jubilados fueron homenajeados en presencia de todos los chacareros. Excompañeros de trabajo les regalaron sentidas palabras, haciéndonos vivir un momento cargado de emotividad.

Más tarde, llegó la hora de soplar las velitas de la torta compuesta por las letras que formaban la frase "¡Feliz cumpleaños 69, E.A.!", armada gracias a la colaboración de alumnos y personal de la escuela.

Merecen un agradecimiento especial los jóvenes estudiantes, que animaron este hermoso festejo, deleitándonos con su música.