¡Qué gran equipo!

Quienes formaron parte de Olimpíadas del Conocimiento durante el ciclo lectivo 2022 recibieron menciones por sus excelentes desempeños

09 de marzo de 2023, 10:40.

imagen ¡Qué gran equipo!

Participantes de Olimpíadas y algunos de los profes asesores

Esta mañana, a primera hora, la responsable de Olimpíadas del Conocimiento, Prof. Patricia Rodríguez, llevó a cabo un pequeño acto para reconocer y felicitar a todos los jóvenes, que participaron de las competencias propuestas por las distintas universidades nacionales y los certámenes y concursos de diversas instituciones.

Es importante señalar, que en las imágenes no están presentes los alumnos que egresaron el año pasado. De cualquier modo, ellos también recibieron su mención y su merecido reconocimiento.

A continuación, dejamos el extenso listado para que puedan conocer en qué disciplinas se preparan nuestros alumnos, que dicho sea de paso, es siempre una tarea extracurricular: los chicos invierten parte de su tiempo libre en aprender y ampliar sus conocimientos, al mismo tiempo que comparten intereses con sus pares.

• Olimpíada de Historia de la República Argentina.
  • Olimpíada de Matemática Argentina.
  • Olimpíada Argentina de Ciencias Junior.
  • Olimpíada de Filosofía de la República Argentina.
  • Olimpíada Argentina de Tecnología.
  • Olimpíada Argentina de Astronomía.
  • Olimpíada Argentina de Física.
  • Olimpíada Argentina de Biología.
  • Olimpíada Argentina de Química.
  • Olimpíada de Informática Argentina.
  • Proyecto Modelo de Naciones Unidas.
  • Concurso MOJO (Periodismo con celular).
  • Feria de Ciencias Observatorio Pierre Auger.
  • Beca Instituto Balseiro.
  • Cuentos OAF -Olimpíada Argentina de Física).
  • Concurso IdeAGUA.
  • Concurso Alvear Proyecta.
  • Concurso de Emprendedurismo Fundación Banco Ciudad.
  • Concurso de Poda y Atadura de Vid.
  • Concurso Provincial de Poda de durazneros.

Quienes estén interesados en cualquiera de las olimpíadas mencionadas, pueden acercarse a las preceptorías para inscribirse. Respecto de los concursos, a medida que estén disponibles las fechas de inscripción, la profe Patricia pasará por cada curso convocando a quienes deseen formar parte.