La Rectora de la UNCUYO entregó computadoras en la E.A.

Esther Sánchez viajó hasta General Alvear para visitar personalmente nuestro establecimiento y dejar los nuevos equipos para la Sala de Informática

20 de octubre de 2023, 10:05.

imagen La Rectora de la UNCUYO entregó computadoras en la E.A.

Esther Sánchez, la Rectora de la UNCUYO, junto a la Vicedirectora, Profesora Daniela López, e integrantes de la Cooperadora de la E.A.

Este jueves 19 de octubre, por la tarde, la máxima autoridad de la Universidad se hizo presente en la Escuela de Agricultura para hacer entrega de computadoras a la Vicedirectora a cargo de Dirección, Profesora Daniela López. Se trata de veinte máquinas de escritorio de última generación con procesador Intel i5 y monitores LED de 19",  totalmente nuevas, que se instalarán en la Sala de Informática para ser usadas por los alumnos.

Pero, esto no fue todo. La Rectora, también, tomó parte de su tiempo para conversar con los padres de la Cooperadora, quienes aguardaban su llegada para presentarse y compartir con ella las propuestas pensadas para trabajar, en forma conjunta y colaborativa con la Universidad, por la escuela que eligieron para sus hijos y de la cual están absolutamente orgullosos. Por tal motivo, Esther Sánchez destacó el compromiso, el sentido de pertenencia, la pujanza y el entusiasmo que siente en todos los integrantes de la comunidad chacarera.

Por su parte, tanto la Vicedirectora como los profesores y papás presentes agradecieron profundamente a Sánchez no solo la entrega de los ordenadores, sino además su visita a la institución, su interés por conocer de primera mano todo lo que ocurre a diario en la escuela, su escucha paciente, la admiración que le despiertan nuestros estudiantes y, por supuesto, su predisposición para trabajar colaborativamente en aquellas propuestas que engrandezcan la E.A. y la Universidad.