Jornada de ambientación para ingresantes a primer año

A continuación, encontrarán un documento para descargar, que contiene la autorización y lo que deben traer ese día

01 de diciembre de 2023, 07:51.

imagen Jornada de ambientación para ingresantes a primer año

El lunes 11 de diciembre de 2023, de 19 a 23:30 h, los ingresantes a primer año de la Escuela de Agricultura deberán participar de una jornada de ambientación. Para ello, será necesario descargar la autorización, que dejamos a continuación, para traerla al establecimiento, junto a $2000 (pesos dos mil), que servirán para cubrir los gastos de comida. Tienen tiempo hasta el jueves 07 de diciembre. Pueden acercarse en los siguientes horarios: de 07:30 a 11:30 y de 14:30 a 17:30 h. La preceptora Valeria Estanguet estará a cargo de la recepción.

Para quienes no cuenten con impresora, dejamos una copia del documento en Fotocopiadora de la escuela (atiende solo en horario de mañana).