Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones E.A. ciclo 2022

Para quienes forman parte de la lista del orden de méritos y se transformarán en "ingresantes a 1° año", aquí les dejamos toda la información que necesitan conocer y la documentación que deben presentar

13 de octubre de 2021, 17:03.

imagen Inscripciones E.A. ciclo 2022

Hoy, lunes 18 de octubre, exponemos de forma pública el listado que contiene el orden de méritos para el ingreso a 1° año, ciclo 2022, y el listado de suplentes, en caso de que algún ingresante rechace su lugar. A partir del miércoles 20 y hasta el viernes 22 del corriente mes, se llevará a cabo la matriculación. Ésta es obligatoria para todos los ingresantes, que opten aceptar la vacante adjudicada. Les recordamos que son 90 (noventa) los lugares disponibles. Luego, del lunes 25 al miércoles 27 del mismo mes, se trabajará en el procesamiento de datos y el armado del segundo listado para que, el jueves 28, sea publicado el listado definitivo. Por último, el viernes 29 de octubre, tendrá lugar la matriculación de los ingresantes del listado definitivo.

En esta nota, dejamos los links para que puedas leer ambos listados y accedas a los archivos de la documentación a presentar. Hacé CLICK sobre sus nombres para poder descargarlos en tu compu.

Contenido relacionado