Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Guía de trámites de DAMSU General Alvear

A continuación, encontrarán los pasos a seguir para solicitar lo que necesiten de nuestra prestadora de servicios de salud

30 de marzo de 2020, 20:45.

imagen Guía de trámites de DAMSU General Alvear

MEDICAMENTOS: los que habitualmente se compraban en cualquier farmacia del Departamento con recetario entregado en Delegación, sigue de igual forma. En caso de no poseer recetario se debe pedir al Profesional que haga la prescripción en un papel blanco, igual al que usa para pedir prácticas. La farmacia efectuará el descuento del 45%, previa constatación de vademécum.

Para los MEDICAMENTOS DE PLANES ESPECIALES, que eran enviados desde Farmacia de DAMSU, enviar al WhatsApp o al mail de la delegación, la receta de los medicamentos de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

GENERAL ALVEAR: +5492625446971 / alvear@damsu.uncuyo.edu.ar 

Los delegados realizarán las autorizaciones correspondientes de cada medicamento.

Finalmente, le enviarán al afiliado por el mismo medio que envió la receta (WhatsApp o mail), la foto de la receta autorizada para que compre en la farmacia de su zona los medicamentos con el descuento correspondiente.

SOLICITUD DE ÓRDENES/PRESTACIONES

Enviar un WhatsApp al +54 9 2612701093 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 e indicar, POR ESCRITO, NO por mensaje de voz, lo siguiente:

DATOS PERSONALES: nombre, apellido y DNI de la persona que necesita la prestación (NO foto del DNI).

LA ORDEN QUE REQUIERE Y EL LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA PRÁCTICA O LA CONSULTA (para prácticas o estudios se deben adjuntar los pedidos correspondientes). Quedará sujeto a Auditoría Médica.

ÚNICA FORMA DE PAGO DE LA ORDEN: si es activo, se debitará por el bono de sueldo. Si es adherente, se sumará a su cuota de afiliación.

TIEMPO DE RESPUESTA: la gestión de la orden podría tener una demora de hasta 4 días hábiles.

Contenido relacionado