Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Feriado Nacional en la UNCUYO

La medida decretada por el Ejecutivo Nacional para el martes 20 de diciembre alcanza a la Universidad por tratarse de una institución de esa jurisdicción. Servicios esenciales y aquellas actividades que las diferentes unidades académicas no puedan reprogramar se podrán llevar adelante

19 de diciembre de 2022, 21:33.

imagen Feriado Nacional en la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo informa que, por tratarse de una institución perteneciente a la Administración Pública Nacional, resulta alcanzada por los efectos de la decisión del Gobierno Nacional, del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 2022-0842, que establece que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional.

Por tratarse de servicios esenciales, en el Hospital Universitario y la obra social DAMSU habrá actividades de manera normal. Asimismo, las unidades académicas e institutos y entes descentralizados de la Universidad podrán implementar las medidas pertinentes, a fin de mantener las guardias necesarias que preserven la continuidad de aquellos servicios esenciales que no se puedan reprogramar.

En el caso de las escuelas secundarias de la UNCUYO no habrá actividad. Las mesas de exámenes previstas para el martes 20 se reprogramarán para el miércoles 21 en los mismos horarios.

Contenido relacionado