La Escuela de Agricultura festejó su aniversario número 71 junto a la familia Chacarera, que recibió, además, a sus últimos jubilados para rendirles un pequeño homenaje.
Las celebraciones comenzaron con un delicioso desayuno preparado especialmente para Sergio Capobianco -Director Administrativo Contable-, Ariel Crespillo -auxiliar-, Alejandra Erquicia -preceptora-, Carlos Lalik -responsable de la Bodega Piloto- y Nora Ortego -profesora-, quienes ya disfrutan de una nueva etapa en sus vidas: la jubilación. A su término, tanto ellos como las autoridades, los docentes y los alumnos se dispusieron a presenciar el acto formal.
Como es tradicional, durante la celebración, personal de la EA obsequió a los nuevos jubilados la copa de vino que luce el escudo institucional y excompañeros de cada uno de ellos les brindaron cálidas palabras de despedida.
El momento musical estuvo a cargo de los jóvenes que toman las clases de Gabriel Nuñez, el profesor responsable del Taller de Música, y las tortas con las velitas para cantar todos juntos el ¡Feliz cumpleaños! fueron elaboradas por los estudiantes de cada curso.
¡Feliz aniversario, querida Escuela de Agricultura!
¡Que esta celebración nos invite a reflexionar sobre nuestro pasado, a disfrutar del presente y a soñar con un gran futuro!