Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experta en bullying, grooming y ciberacoso tendrá un encuentro con padres de las escuelas de la UNCUYO

María Zysman, psicopedagoga especialista en estas temáticas, compartirá información y dialogará con madres, padres y quienes tengan a su cargo a los estudiantes. Será el miércoles 2 de noviembre, 20:00 h, mediante videollamada

26 de octubre de 2022, 12:12.

imagen Experta en bullying, grooming y ciberacoso tendrá un encuentro con padres de las escuelas de la UNCUYO

María Zysman, experta en bullying, grooming y ciberacoso, dialogará con padres de las escuelas universitarias

Escuelas Secundarias de la UNCUYO ofrecen un encuentro para padres y madres de sus estudiantes con María Zysman, especialista en ciberacoso, bullying y grooming. La experta dialogará con madres, padres o responsables de los estudiantes el miércoles 2 de noviembre20:00 h, a través de videollamada.

La propuesta forma parte del proyecto de microexperiencias de formación complementaria con certificación -For+-, que la Universidad propone para los estudiantes de sus Escuelas en temáticas transversales a la formación tradicional de la currícula.

Hay un cupo para 300 personas, con inscripción previa a través del siguiente formulario. Luego de anotarse, recibirán un link de acceso para conectarse con la especialista.

Acerca de María Zysman

María Zysman es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad del Salvador, tiene un Posgrado en Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, y otro en Déficit de Atención y Trastornos de Aprendizaje, ambos de la Universidad Favaloro.

Preside la Asociación Civil Libres de Bullying y es autora de los libros “Bullying, Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar” y “Ciberbullying. Cuando el maltrato viaja en las redes”, de la Editorial Paidós.

Cuenta con vasta experiencia clínica en instituciones y en consultorios, es asesora en diferentes organizaciones e instituciones educativas y ha dictado numerosos cursos, talleres y conferencias sobre los temas de su especialidad en diversas universidades de Argentina y el exterior. Participó como expositora y panelista en diversos congresos, jornadas, charlas.

Contenido relacionado