Entrega de premios del Concurso Literario "Entre letras y sueños"

Finalmente, conocimos a los ganadores de la edición N° 21 de este concurso organizado por el Área de Lengua y Expresión y la biblioteca "Jorge Dante Leguizamón" de la escuela

21 de octubre de 2022, 10:24.

imagen Entrega de premios del Concurso Literario "Entre letras y sueños"

El reconocido concurso realizó su edición número 21

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo el acto de premiación, por lo cual se hicieron presentes quienes fueron distinguidos con primeros puestos y menciones especiales por sus trabajos literarios.

A continuación, dejamos los nombres de los ganadores y sus respectivas obras.

CategoríaA”: CUENTO

1° premio: “En esta y en todas las vidas" de Pilar Balmaceda.

Menciones especiales: “La oruga" de María Emilia Lucero y “Peso muerto" de Ailén Ponce.

CategoríaA”: POESÍA

1° premio: “Todavía sigo corriendo por mi" de Pilar Ruiz Luque.

Menciones especiales: “Tormento de amor" de Adriana Abril Brizuela Álvarez y “Se fue" de Aitana Ramallo.

CategoríaB”: CUENTO

1° premio: “¿Qué me has hecho?" de Valentina Milagros Toro Font.

Menciones especiales: “Frutos de Esperanza" de Milena Abigail Crespillo y “¿Otro final para la historia?" de Catalina Merkusa.

CategoríaB”: POESÍA

1° premio: “A menudo" de Maite García.

Menciones especiales: “Palpitaciones" de Valentina Milagros Toro Font y “Salvate" de Fedra Cattaneo.

CategoríaC”: CUENTO

1° premio: “Mi yo del espejo" de Celina Peruzzi.

Menciones especiales: “Ahora" de Mónica Barreto Guidugli y “Se busca" Nadia Moli.

CategoríaC”: POESÍA

1° premio: “Siempre" de Natalia Amarilla.

Menciones especiales: “El tiempo" de Vanina Perkman y “Partida" de Graciela Gea.