Listado de ingresantes y documentación para inscripción a Ciclo Lectivo 2024

En este artículo, encontrarán el listado de alumnos ingresantes al Ciclo Lectivo 2024 y la documentación a presentar para efectuar la inscripción

09 de octubre de 2023, 08:00.

imagen Listado de ingresantes y documentación para inscripción a Ciclo Lectivo 2024

Aquellos alumnos, aspirantes a primer año del Ciclo Lectivo 2024, que quedaron dentro de los 90 cupos en el Orden de Méritos, deben presentar la siguiente documentación para completar la inscripción, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre, SIN EXCEPCIÓN.

El listado de ingresantes y de suplentes se encuentran hacia el final de este artículo, disponibles para descargar.

Documentación

• Solicitud de inscripción refrendada por padre, madre o tutor (Se encuentra disponible para DESCARGAR al final de este artículo).
  • Fotocopia de la partida de nacimiento actualizada y autenticada por el funcionario autorizado por el Registro Civil de las Personas (Para la actualización de la partida es necesario comprar el Código 221. Puede adquirirse en el Banco de la Nación Argentina o en la Bolsa de Comercio).
  • Dos (2) fotos tamaño carnet, de frente, con camisa blanca y corbata azul.
  • Certificado que acredite haber finalizado 7° año, sin adeudar materias (Debe presentarse antes del 20/12/2023, sin excepción).
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial (Se encuentra disponible para DESCARGAR al final de este artículo. Deberá presentarse completa antes del 20/12/2023).
  • Copia refrendada por padre, madre o tutor del "Compromiso Padres" (Se encuentra disponible para DESCARGAR al final de este artículo).
  • Carpeta colgante oficio (con visor).