Compartí con nosotros la Feria del Productor Artesanal

El 3 y 4 de julio se llevará a cabo la XV edición del tradicional evento que reúne arte y comidas típicas

25 de junio de 2015, 08:18.

imagen Compartí con nosotros la Feria del Productor Artesanal

Siempre hay buenos motivos para reunirse. Ya sea en familia o con amigos, la buena comida, los espectáculos artísticos y la exposición de productos artesanales es una invitación al deleite. La Feria del Productor Artesanal reúne todas estas características y apuesta, un año más, a compartir productos gastronómicos de alta calidad en un ambiente de música y arte.

La edición número XV de la tradicional feria se realizará los días 3 y 4 de julio en el establecimiento de la Escuela de Agricultura y en la misma se podrá disfrutar de servicio de cantina, patio de comidas, espectáculos artísticos en un escenario inigualable y, por supuesto, venta de delicias artesanales y objetos de arte y diseño.

Los invitamos a disfrutar juntos este gran evento de la familia chacarera que ya es parte de toda la comunidad de General Alvear.