Campamento de ingreso a primer año

El campamento te ofrece vivir una experiencia única e inolvidable. Es un momento para conocer a tus nuevos compañeros a través de actividades socio recreativas.

15 de febrero de 2019, 11:37.

imagen Campamento de ingreso a primer año

Lugar: Escuela de Agricultura

Inicio: Miércoles 27 a partir de las 17 h

Finalización: Jueves 28 a las 9 h

Vas a recorrer todas las instalaciones de la escuela a través del juego. En la propuesta de actividades podés vivenciar valores como:

Respetar al compañero.

Tener espíritu de cooperación, solidaridad, fortaleza para una integración social.

Sentido de responsabilidad individual y trabajo en equipo.

Atender las consignas del profesor y monitores.

Cuidar el medio ambiente, las instalaciones y materiales de la escuela.

Te mostramos cuáles son las actividades deportivas que podés elegir para realizar en las clases de Educación Física. Habrán juegos nocturnos de atención-observación imperdibles. Vamos a disfrazarnos, cantar y bailar. Vas a poder expresar tus experiencias, miedos y alegrías a través del arte.

En definitiva… ¡Nos vamos a divertir!

Información a tener en cuenta:

Autorización: podés adquirirla en fotocopiadora de la escuela, Santamaría fotocopias o descargarla de esta página.

Confirmación: entregando autorización y abonando.

Elementos para llevar: están en la misma hoja de autorización. Recortala y mantenela.

Entrega: Lunes 25 de febrero a las 7.30 h en la reunión de padres.

ACTIVIDAD OBLIGATORIA