En este evento tan esperado por los nuevos chacareros, los profes organizaron una gran variedad de actividades, que desarrollaron con la ayuda de algunos estudiantes de 6° año que asistieron como voluntarios.
Juegos recreativos y juegos nocturnos, bailes y disfraces, muestras de los deportes que aquí se practican, charlas acerca de la escuela, sus proyectos institucionales y las tradicionales Olimpíadas fueron parte de estas dos entretenidas jornadas, donde los más pequeñitos de nuestra comunidad experimentan, por primera vez, la vida escolar.
Antes de retirarse a sus hogares, los ingresantes participaron del izamiento de la Bandera y, a continuación, eligieron la disciplina deportiva que entrenarán a lo largo del año.
Agradecemos a Agustina Acosta, Francisco Fernández, Victoria Fernández, Jerónimo Gatti, Antonella González, Lourdes Grecco, Sofía Nedic, Delfina Olivera y Lorenzo Pérez por participar voluntariamente en el campamento, colaborando en cada una de las propuestas realizadas con tanta dedicación, alegría y respeto.