Bautismo de bienvenida a primer año

El viernes 14 de abril, en la galería principal de la E.A., sexto año presentó oficialmente a los alumnos ingresantes a primer año

17 de abril de 2023, 08:34.

imagen Bautismo de bienvenida a primer año

Una de las ingresantes y "su padrino", alumno de sexto año

En compañía de sus familias, los más pequeños de la "comunidad chacarera" recibieron su "Bautismo de bienvenida" el viernes 14 de abril en el edificio escolar.

A cargo de sexto año, el acto, como es habitual, estuvo rodeado de mucha alegría y, al ritmo de la música, los anfitriones fueron presentando uno a uno a los chicos de primer año, quienes ingresaron montados en un carrito de supermercado.

Más tarde, llegó el turno de realizar el tradicional juramento, al cual y a viva voz a cada uno de sus interrogantes los ingresantes contestaron "¡SI, NOS COMPROMETEMOS!".

Juramento redactado por 6° año de la E.A.

¿Se comprometen a bancar el monopolio de la Blanquita a pesar de sus aumentos constantes?
¿Se comprometen a seguir sacando fotocopias en la Moni por más oscuras y corridas que salgan?
¿Se comprometen a seguir con el intercambio de las pruebas "múltiple opción" del Maxi?
¿Se comprometen a pedir y copiar los "verdadero o falso" de la Perkman?
¿Se comprometen al Mercado de herbarios e insectarios?
¿Se comprometen a jamás entender física ni lo que dice el Claudio?
¿Se comprometen a juntar todas las plantas para el herbario a último momento, secarlas con la plancha y ponerlas al horno con tal de llegar?
¿Se comprometen a sobrevivir a las clases del Silva, 7:30, y a rendir la obligatoria sin saber lo que están diciendo?
¿Se comprometen a perder el colectivo por las evaluaciones del Claudio en el último módulo?
¿Se comprometen a ir a la finca al son de la canción del esclavo y jugando más con tierra que trabajando?
¿Se comprometen a colmar la paciencia del Juan Sánchez cada vez que van al laboratorio?
¿Se comprometen a tener siempre el pizarrón limpio, de pie y con el banco a tres baldosas de la pared para la Berrocal?
¿Se comprometen a vivir las semanas de paro como mini vacaciones y rogar a los profesores que se adhieran así pueden dormir?
¿Se comprometen a limpiar la viña uno o dos días antes de su presentación y atarla el mismo día?
¿Se comprometen a hacer negocios con las tareas y trabajos prácticos?
¿Se comprometen a pelear por lo que es justo sin importar lo que digan y cuestionen los demás, sacrificándose y alzando la voz por su promo?
¿Se comprometen a honrar el nombre y la esencia de la E.A. en todo momento y lugar?
¿Se comprometen a vivir por y para la E.A., respetando todas las tradiciones y la familia que creamos hace ya 69 años?
¿Se comprometen a defender estos colores y alentar a toda la familia chacarera en las buenas y en las malas?
¿Se comprometen a mantener las 57 olimpiadas en lo alto e intentar replicarlas a imagen y semejanza, obviamente sin superarlas y recordándolas como el comienzo de una nueva era?
Y, por supuesto, ¿SE COMPROMETEN A RECORDAR, RESPETAR, VALORAR Y SEGUIR NUESTRO LEGADO, RECORDANDO  A LA PROMO 23’ COMO EJEMPLO A SEGUIR Y DE FORMA ETERNA…?