Aquí están y ellas son... ¡las fechas de preinscripción al ciclo lectivo 2023!

Para quienes estaban a la espera de las mismas, a continuación dejamos, de forma detallada, todo lo que deben tener en cuenta

22 de septiembre de 2022, 07:31.

imagen Aquí están y ellas son... ¡las fechas de preinscripción al ciclo lectivo 2023!

Finalmente están confirmadas las fechas de las distintas etapas, que conforman el proceso de inscripción a los colegios de la Universidad Nacional de Cuyo. Al término de este artículo, los interesados podrán descargar e imprimir los archivos en formato .pdf correspondientes a:

1. CRONOGRAMA de inscripciones Ciclo lectivo 2023.
  2. DOCUMENTACIÓN para PREINSCRIPCIÓN Ciclo lectivo 2023.
  3. FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN Ciclo lectivo 2023.

Los días 03, 04 y 05 de octubre deberá ser presentado el Formulario de Preinscripción junto al resto de la documentación solicitada.

Para efectuar la preinscripción son necesarios los siguientes documentos:

• Formulario de Preinscripción.
  • Fotocopia autenticada, de anverso y reverso, del Documento Único de Identidad.
  • Certificado de alumno regular de 7° año de Educación Primaria.
  • Fotocopias certificadas por la escuela de origen de la libreta de cuarto y sexto grado.

Toda la documentación tiene que ser presentada en formato papel A4, en la Escuela de Agricultura de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:00.

Para despejar dudas o realizar alguna consulta, pueden comunicarse al 2625-447203.