Almuerzo de lanzamiento de las 59

El sábado 19 de agosto, en el marco de las 58, tuvo lugar el almuerzo del lanzamiento de las 59 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

23 de agosto de 2023, 09:03.

imagen Almuerzo de lanzamiento de las 59

Lanzamiento e invitación a la edición N°59 de las Olimpíadas de la E.A.

Organizado por los profes asesores, Pamela García, Daniela Mazín, Patricia Rodríguez y Claudio Romero y los alumnos de 4° año -protagonistas de la próxima edición-, en colaboración de sus padres.

En este encuentro, quince profesores -pertenecientes a las delegaciones participantes- fueron agasajados con un riquísimo arroz con pollo hecho por Cocineros Alvearenses.

El objetivo principal no fue solo invitarlos a ser parte de las 59, sino también compartir un buen momento y, de esta manera, tender lazos de amistad con y entre todos los asistentes.

En el almuerzo de lanzamiento estuvieron presentes la Vicedirectora de la E.A., Prof. Daniela López, el personal que compone el Consejo Escolar, los profesores del área de Educación Física y los asesores de las 58.

Para dar un toque de alegría y diversión, la profe Viviana Giaccaria y sus alumnas bailaron y, luego, invitaron a todos a sumarse al centro del recinto, lugar donde, además, profes oriundos de Tunuyán (Mendoza, Argentina) y Los Ángeles (Chile) cantaron algunas canciones para sus colegas.

¡Muchísimas gracias a cada una de las personas que trabajaron para que este almuerzo fuese un éxito!