"... Que veinte años no es nada..."

Así reza el famoso tango escrito por Le Pera, "Volver", y es, justamente, la misma cantidad de años que celebra nuestro reconocido Concurso literario "Entre letras y sueños"

28 de octubre de 2021, 16:25.

imagen "... Que veinte años no es nada..."

Una nueva edición y, por ende, un nuevo aniversario, que en esta oportunidad, suma veinte años en total. ¡Veinte años! De acuerdo a Le Pera "no es nada", pero para la familia chacarera son dos décadas de celebrar encuentros con la más exquisita literatura producto del puño y la letra de alumnos, alumnas y público en general. Por ello, durante la jornada de hoy, la E.A. quiso reconocer a sus mentoras: las profesoras Ana María Caterbetti y María Elena "Marilén" Morales.

Luego de las emotivas palabras a cargo del director de la institución, el Ing. Marcelo Sauer, que relataron la creación y el desarrollo de "Entre sueños y letras", las profesoras del área de Lengua y Literatura dieron paso a la lectura de los ganadores del concurso. A continuación, dejamos el nombre de cada uno de ellos para que puedas conocerlos.

CATEGORÍA "A"

Género Narrativo

1° premio: “Un mundo a descubrir” de Rod Labil (Lautaro Abel Rodríguez Pacheco).

2° premio: “Un invierno peligroso” de Roux (Julieta Bonduel).

Género Lírico

1° premio: ¿Quién soy? de Anitsogast (Agostina Heredia).

2° premio: (Sin título) de María Antonieta de las Nieves (Julieta Nahir Morales).

Mención especial: “A través del tiempo” de Toru Oikawa (Pilar Pérez Cabra).

CATEGORÍA "B"

Cuento

1° premio: “Rebrotar” de Alas libres.

2° premio: “Tan solo y, a la vez, tan  acompañado” de Lirios de primavera.

Poesía

1° premio: “Un instante” de Twin Flames.

2° premio: “Entre plumas, libertades y otras cosas” de Lirios de primavera.

Menciones especiales: “El agujero negro de una soledad” de Alma y “Flor anestesiada” de Ophelia Luna.