Viajamos a Tucumán para seguir aprendiendo

Los alumnos de 4to. año de la E.A., en compañía de los docentes Viviana Perón, Marcelo Sauer y Santiago Silva, participarán del XIV Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias

27 de septiembre de 2018, 09:59.

imagen Viajamos a Tucumán para seguir aprendiendo

Este evento, que se realizará en conjunto con el XVIII Encuentro Nacional de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, tendrá lugar en la provincia de Tucumán los días 2, 3, 4 y 5 de octubre.

Este año la sede es la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán.

El miércoles 03 es la inauguración oficial a cargo de la escuela anfitriona y de las autoridades de la UNT. Ese mismo día, entre otras actividades, habrá reunión de directivos.

Dentro de las actividades diseñadas podemos encontrar talleres, visitas de campo y laboratorios, como así también tiempo libre, actividades recreativas y de integración.

Algunos de los talleres, que estarán a cargo de profesionales del medio, son: "La importancia de la agricultura familiar", "La investigación científica, otra forma de hacer zootecnia", "Ordenamiento territorial de bosques nativos", "¿Qué pasa cuando un producto agroquímico llega al río?", entre otros.