Un Bautismo de película

El viernes 17 de abril se llevó a cabo el tradicional Bautismo de la Escuela de Agricultura. Más de 90 ingresantes a primer año fueron recibidos en la gran familia chacarera

18 de abril de 2015, 17:10.

imagen Un Bautismo de película

Si algo caracteriza a la Escuela de Agricultura es el sentido de pertenencia que arraiga en las personas que formamos parte de ella. El Bautismo es una tradición y nota de identidad de la Institución a través del cual se les demuestra a los principiantes que son bienvenidos a ella.

Alumnos, directivos, docentes, padres, asesores se dieron cita el viernes 17 de este mes para darles la bienvenida a los 93 ingresantes a primer año que pasaron a formar parte de la EA con un colorido festejo.

En un evento que simuló una entrega de premios hollywodense los chicos fueron nombrados y recibieron el gran “premio chacarero” diseñado por los alumnos de quinto año quienes a su vez eran los padrinos de los mas pequeños. Hubo servicio de cantina y seguridad, ambos a cargo de los padres de los alumnos organizadores.

“Ya nos acercamos hacia el final de este bautismo, en el que estos chicos se han convertido definitivamente en parte de esta familia chacarera. Queda un largo camino por recorrer para estos 93 ingresantes, en el que van a disfrutar seguramente de esta gran escuela. Esto es solo el comienzo. ¡Nuevamente, un fuerte aplauso para ellos!” con estas palabras de los profesores asesores de quinto año terminó el festejo y se dio paso al malón en el que los chicos celebraron el encuentro con baile y música.

Un año más, nuevos alumnos... renovadas esperanzas.