Preparados... Listos... ¡Ya!

El verano, con sus altas temperaturas y sus largos días llenos de ocio y descanso, para algunos, está prácticamente llegando a su fin. Recargadas las energías, es momento de entrar en acción para transitar este año

09 de marzo de 2015, 07:24.

imagen Preparados... Listos... ¡Ya!

Este es el isologotipo diseñado para la edición N°50

Directivos y personal de la Escuela de Agricultura, todos preparados y alistados para comenzar, queremos darte “LA BIENVENIDA AL CICLO LECTIVO 2015”.

Fieles a nuestro estilo -y, porqué no, costumbres- tenemos el almanaque colmado de actividades, que harán que vivas, como siempre, un año espectacular.

El cronograma comienza con el “Bautismo” de los ingresantes a Primer Año. Este particular evento recibe a quienes formarán parte de nuestra escuela.

Más tarde, en el mes de abril, disfrutaremos de los festejos de un nuevo aniversario. Para quien no lo sepa, ¡cumplimos 61 años! El acto central y demás celebraciones provocarán fuertes emociones en la “familia chacarera”, reafirmando el cariño por la institución.

El frío del invierno será atenuado por la “Feria del Productor Artesanal”, ya que podremos probar los exquisitos chacinados preparados por los alumnos y las delicias y artesanías ofrecidas por los artesanos de nuestro Departamento, todo esto acompañado de la mejor música tradicional.

En agosto, la pasión, la valentía, el esfuerzo y el trabajo en equipo entrarán a las canchas para ser los protagonistas de las “50° Olimpíadas de la Escuela de Agricultura”. Chicos y chicas, provenientes de los cuatro puntos cardinales de Argentina y países limítrofes, competirán para coronarse como campeones de esta nueva edición y, en el camino, tejerán lazos de amistad que, con seguridad, trascenderán el tiempo y la distancia.

En el mes de octubre, la moda de la temporada primavera-verano llenará de color la galería de nuestra escuela. Ropa, zapatos y accesorios de los locales comerciales de General Alvear vestirán a alumnos y alumnas en el Desfile que organizan.

Esto no es todo, ya que uno de los grandes cierres de 2015 será la “Muestra Anual de Talleres”, un evento donde profesores, directivos, padres interactúan experimentando vivencias y aprendizajes adquiridos por sus hijos a lo largo del año.

Por lo tanto, te pedimos que administres muy bien tu energía para que puedas ser parte de cada una de las actividades que tenemos preparadas para vos.

Una vez más, ¡BIENVENID@! ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE 2015!