Orden de Méritos de alumnos ingresantes a primer año de la E.A.

A continuación, les dejamos, para descargar, la lista con el Orden de Méritos de alumnos ingresantes a primer año y un cronograma de futuras actividades que deben tener en cuenta

15 de noviembre de 2020, 09:02.

imagen Orden de Méritos de alumnos ingresantes a primer año de la E.A.

La Universidad Nacional de Cuyo comunica que se encuentra disponible la lista de ingresantes a primer año del ciclo lectivo 2021, correspondiente a la Escuela de Agricultura. Dicha lista quedó conformada por el orden de méritos previsto por el promedio obtenido de las notas de 4°, 5° y 6° año del nivel primario de cada uno de los aspirantes.

Desde la Dirección General de Educación Secundaria (DiGES) de la Secretaría Académica del rectorado explicaron que en la documentación no figuran datos que identifiquen al aspirante (nombre, apellido o DNI) para cuidar su privacidad, teniendo en cuenta que son menores de edad. Por este criterio, la lista está ordenada por el número de inscripción otorgado y comunicado oportunamente y por el promedio adquirido.

Para consultas, escribir al correo electrónico inscripciones2021@ea.edu.ar o comunicarse a los teléfonos 02625-413365 / 02625-447203.

Aceptación de vacante

En caso de que el postulante haya obtenido, por su orden de mérito, una vacante, los representantes legales deberán comunicar la aceptación de la misma por correo electrónico a inscripciones2021@ea.edu.ar. En caso de no hacerlo, la vacante se tomará como NO ACEPTADA y se lo dará de baja. A tenor de lo dispuesto por la normativa citada, se establece desde el día 16 al 18 de noviembre de 2020 hasta las 18 horas, el plazo para que se dé cumplimiento a la aceptación de la vacante de acuerdo a lo normado.