La Cooperadora de la E.A. entregó los premios de su tradicional rifa anual

Los flamantes ganadores fueron citados el pasado jueves 29 de octubre, en horas de la mañana, para recibirlos frente a Escribano Público

03 de noviembre de 2015, 14:56.

imagen La Cooperadora de la E.A. entregó los premios de su tradicional rifa anual

Guillermo Cortés, alumno de 5to. "A", fue quien vendió el número ganador al señor Carlos Cortés

Luego de llevarse a cabo una nueva edición de la Cena-Baile, organizada por la Asociación Cooperadora el sábado 17 de octubre, los responsables de ésta junto a directivos de la Escuela de Agricultura hicieron entrega de los premios correspondientes a los tres números afortunados de esta gran noche.

Con el N°790, Carlos Cortés se hizo acreedor del primer premio, llevándose la suma de 70.000 libros. El segundo fue para Carlos Pedernera, quien con el N°364, ganó una moto 110 CC. Y, el tercer premio, un LCD de 32”, quedó en manos del N°780, perteneciente a Yolanda Lucero.

Como cada año, el evento se desarrolló en las instalaciones de la institución, contando con una amplia y nutrida participación de la comunidad educativa, la cual pudo disfrutar de una exquisita comida en compañía de la agradable música de "Duende Salteño".