Dirección General de Educación Secundaria

Formulario para mesas de exámenes

27 de mayo de 2020, 21:55.

imagen Dirección General de Educación Secundaria

La Dirección General de Educación Secundaria comunica a toda la comunidad escolar de su dependencia, las medidas adoptadas con relación a las instancias evaluativas correspondientes a las mesas programadas para el mes de abril, según el calendario escolar para el año 2020, dirigida a los alumnos que terminaron su cursado adeudando la aprobación de algún/os espacio/s curriculares y que se encuentren cursando en alguna unidad académica de universidad nacional o privada en situación de alumno condicional.

Se recuerda que, por Resolución de esta dirección, se procedió a ordenar la reprogramación de las instancias examinadoras correspondientes a dicho mes, en razón de la normativa nacional y universitaria vigente y a los efectos de garantizar la adecuación y la transparencia de los procesos evaluativos a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto se informa:

• La reprogramación de las fechas de dichas mesas de exámenes será para los días comprendidos entre el 15 al 19 de junio venidero, ambas fechas inclusive.
  • La modalidad a adoptar para las evaluaciones en cuestión será el MODO VIRTUAL y de acuerdo a lo establecido en el protocolo específico sobre esta modalidad de evaluación de cada institución educativa.

Link para formulario de inscripciones a mesas de exámenes