Cierre de talleres 2015

22 de octubre de 2015, 08:31.

Cierre de talleres 2015

Ampliar imagen


Con un campamento en el polideportivo se cerraron los talleres electivos de la Escuela de Agricultura.

El evento comenzó en la tarde del viernes, cuando alrededor de las 19:30 horas se reunieron en el polideportivo municipal los alumnos de 1° y 2° año de la EA junto con sus profesores de taller, el jefe de área Sergio Muñoz y profesores de educación física. El sábado cerca de las 10 horas los alumnos fueron retirados por sus padres, finalizando el encuentro.

El objetivo del campamento fue el de integrar a los alumnos y profesores a través de actividades físicas. Durante la tarde hasta la noche del viernes se practicaron deportes que han sido dictados durante el año en los espacios de taller: handball, voley, ping pong, básquet y fútbol.

Por la noche cenaron a “la canasta” y compartieron experiencias junto con los profesores. También se les brindó una charla sobre normas de convivencia. Al día siguiente la Cooperadora escolar donó el desayuno que los chicos comenzaron a preparar a las 7:30 horas.

Otro objetivo importante fue que los profesores talleristas concreten juntos estrategias y actividades para el año 2016.

Los talleres electivos obligatorios de la Escuela de Agricultura se dictan los sábados. En los mismos participan los alumnos de 1° y 2° año e incluyen deportes, actividades lúdicas y artísticas.

A fin de año se muestran los avances realizados por los alumnos en cada disciplina. Los talleres incluyen, además de los deportes ya citados, hockey, natación, ajedrez y aerodance. En el ámbito artístico fotografía, música y artesanías.