Cierre de talleres 2015

Con un campamento en el polideportivo se cerraron los talleres electivos de la Escuela de Agricultura.

22 de octubre de 2015, 08:31.

imagen Cierre de talleres 2015

El evento comenzó en la tarde del viernes, cuando alrededor de las 19:30 horas se reunieron en el polideportivo municipal los alumnos de 1° y 2° año de la EA junto con sus profesores de taller, el jefe de área Sergio Muñoz y profesores de educación física. El sábado cerca de las 10 horas los alumnos fueron retirados por sus padres, finalizando el encuentro.

El objetivo del campamento fue el de integrar a los alumnos y profesores a través de actividades físicas. Durante la tarde hasta la noche del viernes se practicaron deportes que han sido dictados durante el año en los espacios de taller: handball, voley, ping pong, básquet y fútbol.

Por la noche cenaron a “la canasta” y compartieron experiencias junto con los profesores. También se les brindó una charla sobre normas de convivencia. Al día siguiente la Cooperadora escolar donó el desayuno que los chicos comenzaron a preparar a las 7:30 horas.

Otro objetivo importante fue que los profesores talleristas concreten juntos estrategias y actividades para el año 2016.

Los talleres electivos obligatorios de la Escuela de Agricultura se dictan los sábados. En los mismos participan los alumnos de 1° y 2° año e incluyen deportes, actividades lúdicas y artísticas.

A fin de año se muestran los avances realizados por los alumnos en cada disciplina. Los talleres incluyen, además de los deportes ya citados, hockey, natación, ajedrez y aerodance. En el ámbito artístico fotografía, música y artesanías.