Ciclo lectivo 2022

¡Se terminó la espera! A continuación, el comunicado oficial sobre las preinscripciones a nuestra escuela

28 de septiembre de 2021, 16:56.

imagen Ciclo lectivo 2022

COMUNICADO DE PRENSA N°23/2021

La Dirección de la Escuela de Agricultura, dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de Cuyo, comunica que realizará un registro de aspirantes a 1º año de la Educación Secundaria Modalidad Técnica en Producción Agropecuaria, ciclo lectivo 2022, a partir del lunes 04 al miércoles 06 de octubre del corriente año.

Documentación a presentar:

• Formulario de preinscripción Ciclo Lectivo 2022. (Descargar desde esta misma nota, más abajo).
  • Certificado de alumno regular de 7º año de Educación primaria.
  • Fotocopia, de anverso y reverso, autenticada del Documento Único de Identidad (DNI).
  • Certificación de calificaciones de ydel sistema GEM, otorgadas por la escuela de origen (Libreta de calificaciones).

Toda la documentación deberá presentarse en formato A4, personalmente en las instalaciones de nuestra escuela, ubicada en Marqués de Aguado 84 (Alvear Oeste), desde el lunes 04 hasta el miércoles 06 de octubre de 08 a 12 y de 14:30 a 18 h.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono 2625-447203.