Campamento para ingresantes

La E.A. le da la bienvenida a sus ingresantes 2020 con un evento en el que podrán conocer las instalaciones de la escuela, jugar y compartir con sus pares y docentes

26 de febrero de 2020, 16:18.

imagen Campamento para ingresantes

Todos los participantes del Campamento de Bienvenida 2020

Este miércoles 26 de febrero a partir de las 17 horas, los alumnos que ingresan a la escuela por primera vez disfrutarán de un campamento en la institución.

En la propuesta de actividades se vivenciarán valores como: respeto al compañero, espíritu de cooperación, solidaridad, fortaleza para la integración social, sentido de responsabilidad individual y trabajo en equipo, atención de consigas, cuidado del medio ambiente y de las instalaciones de la escuela.

Luego de la presentación y delimitación del lugar donde se realizará el evento, comenzarán diversas actividades que incluyen: caminatas, juegos recreativos, deportes, merienda, charla a cargo de egresados, cena, fiesta de disfraces y baile.

Al día siguiente, luego del desayuno, habrá una intervención a cargo de la psicóloga Laura Kossovich. Hacia las 8 de la mañana, se hará un espacio de representación y vivencia. Luego, el licenciado Marcelo Tudela dará una charla sobre seguridad e higiene. Cerca de las 9 de la mañana se cerrará el campamento con una conclusión final por parte de los participantes.