El próximo 1 y 2 de julio, la Escuela de Agricultura pondrá en marcha la XVI edición de este tradicional evento, que reúne a toda la comunidad alvearense

10 de junio de 2016, 10:10.

imagen ¡Que el frío no te detenga! Se viene la Feria del Productor Artesanal y tenés que estar presente

Afiche promocional de la edición XVI de la Feria del Productor Artesanal

Si hablamos de chacinados, envasados, artesanías, espectáculos artísticos, comidas y bebidas típicas, familias y amistades compartiendo buenos momentos, estamos haciendo referencia, indudablemente, a la Feria del Productor Artesanal.

Un año más, la comunidad chacarera se reúne para llevar a cabo lo que, comúnmente, conocemos como Feria del Chacinado. En ella, nuestros jóvenes estudiantes participan exponiendo y comercializando al público los productos por ellos elaborados. Asimismo, este espacio alberga a todos los productores del Departamento interesados en mostrar sus manufacturas.

La edición número XVI de esta tradicional feria se realizará los días 1 y 2 de julio en el establecimiento escolar. Los asistentes podrán disfrutar del servicio de cantina, patio de comidas, espectáculos artísticos en un escenario inigualable y, por supuesto, de la venta de delicias artesanales y objetos de arte y diseño.

Por estos motivos, los invitamos a ser parte de este gran evento de la familia chacarera, que ya forma parte de General Alvear.