Prácticas profesionalizantes para los alumnos de la E.A.

Los alumnos de 5° y 6° año de la Escuela de Agricultura realizan prácticas en empresas relacionadas con la producción local.

07 de abril de 2016, 08:47.

imagen Prácticas profesionalizantes para los alumnos de la E.A.

Las prácticas profesionalizantes forman parte de la currícula de 5° y 6° año de la escuela. Las mismas permiten a los alumnos conocer el proceso productivo y administrativo de las industrias que visitan.

El objetivo de esta actividad es que los estudiantes conozcan en profundidad el proceso de producción vegetal, animal y vitivinícola. Las dos primeras visitas fueron realizadas en el establecimiento Fenix S.A. los días sábado 12 y 19 de marzo. El pasado sábado 2 de abril los alumnos de 6° año fueron al secadero de frutas López.

Está previsto para los próximos sábados visitar criaderos de animales y bodegas de la zona.