¡Pasen y vean...! Aquí, el cronograma de la Feria del Productor Artesanal

Durante los días 1 y 2 de julio, la Escuela de Agricultura llevará a cabo una nueva edición de este tradicional evento

23 de junio de 2016, 09:04.

imagen ¡Pasen y vean...! Aquí, el cronograma de la Feria del Productor Artesanal

Productos elaborados por nuestros jóvenes

Viernes 1 de julio

17:00 h. Apertura de la muestra temporaria "Donde el vino descansa. La historia de los toneleros en Mendoza". Museo Escuela de Agricultura.

19:00 h. Charla "Buenas prácticas de manufactura en la faena de cerdos y la elaboración de derivados". Disertantes: Médicos Veterinarios Johanna Vega y Federico Katzer. Dirección Provincial de Ganadería e INTA General Alvear.

21:00 h. Apertura de la feria, exposición y venta de productos, patio de comidas y espectáculos artísticos.

21:30 h. Banda de rock "Desentendidos" (Bowen).

22:00 h. Las voces de Ayelén y Familia Palomo.

22:30 h. Raíces de la Colonia (San Rafael).

Sábado 2 de julio

21:00 h. Apertura de la feria. Acto oficial. Actuación de la Banda Municipal infanto juvenil.

22:00 h. Alejandro Alvarez.

22:30 h. Los Menchi y Familia Mendez.

23:00 h. Pablo Andrade (San Rafael).