Nuevo Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias

Representantes de la Escuela de Agricultura viajarán a la Ciudad de Mendoza para ser parte del mismo

02 de septiembre de 2015, 15:08.

imagen Nuevo Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias

Ambos Encuentros Agrotécnicos tienen como objetivo compartir experiencias, vivencias e innovaciones en el ámbito en que se desarrollan las escuelas participantes

Durante los días 07, 08, 09 y 10 de septiembre, tendrán lugar, en la Capital mendocina, el XV Encuentro Nacional de Rectores/Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y el XI Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, ambos organizados por el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento”, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo.

Como cada edición, la E.A. tendrá el agrado de participar, aportando sus experiencias, junto a diversas instituciones del territorio nacional, entre las cuales se destacan la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe), la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín (Universidad Nacional de Rosario, Casilda, Santa Fe), la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Universidad Nacional de Santiago del Estero, Santiago del Estero), el Colegio Nacional Agrotécnico “Ingeniero Julio César Martínez” (Universidad Nacional de Chilecito, Chilecito, La Rioja), la Escuela “María Cruz y Manuel L. Inchausti” (Universidad Nacional de la Plata, Valdés, Buenos Aires) y la Escuela Nacional de Agricultura, Ganadería e Industrias afines de la provincia de Corrientes.

Para quienes estén interesados en conocer más detalles sobre estos dos importantes eventos, a continuación dejamos un link, que contiene el programa completo de los mismos.