Nuestros alumnos suman nuevos logros

24 de octubre de 2016, 10:45.

Nuestros alumnos suman nuevos logros

Ampliar imagen

Pamela Ferreira, alumna de 5º año, participará de la etapa nacional de las Olimpíadas de Química que albergarán a más de 200 chicos de todo el país.

Acompañada de la docente asesora Patricia Rodríguez, la estudiante ocupará una plaza en tan importante evento. Las 26º Olimpíadas Argentinas de Química son organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La escuela de Agricultura ha logrado acceder a la instancia nacional habiendo pasado y aprobado etapas anteriores. Las mismas son: etapa colegial (desarrollada en cada Institución), etapa intercolegial y zonal (ambas realizadas en la Escuela de Agricultura). Como sede del evento, la EA recibió a alumnos de las escuelas Pascual Iaccarini y Bernardino Izuel de Villa Atuel.

Gracias a Pamela Ferreira y su profesora Patricia Rodríguez por tan importante logro.

¡Muchos éxitos!