Merecido premio para alumnos destacados

Alumnos de la Escuela de Agricultura y el Colegio Martín Zapata disfrutan de un viaje a Bariloche otorgado por la Uncuyo como premio a sus méritos académicos y deportivos

22 de marzo de 2016, 23:02.

imagen Merecido premio para alumnos destacados

Un grupo de 28 estudiantes de la Escuela de Agricultura de General Alvear y el Colegio Martín Zapata de Mendoza, ambos dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo, viajaron a San Carlos de Bariloche premiados por el Rector de dicha Institución.

Durante las 50 Olimpíadas de la EA el Rector de la alta casa de estudios anunció el viaje como premio a aquellos alumnos que se destaquen en su rendimiento académico y deportivo en el año 2015. Fue así que, hoy, 28 de esos jóvenes se encuentran en la localidad sureña disfrutando de visitas, actividades culturales, recreativas y turísticas.

El recorrido, que comenzó el 18 de marzo y finaliza el 26 del mismo mes, comprende visitas y caminatas por distintos circuitos de Bariloche y sus alrededores: Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Cascada del Río Bonito y Puerto Manzano, Cascada Nivinco, Lago Espejo, Bosque Arrayanes e Isla Victoria.

Los alumnos son acompañados por docentes de ambas escuelas y guías de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la Universidad Nacional de Cuyo.