Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los protagonistas de las 51° preparan distintas sorpresas para este gran evento

Personajes deportivos reconocidos a nivel internacional, profesionales especializados en el área de la Educación Física, entre otros, serán quienes aporten el factor sorpresa en esta nueva edición

04 de agosto de 2016, 08:22.

imagen Los protagonistas de las 51° preparan distintas sorpresas para este gran evento

Franco Piruzi, entrenador del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Tenis de Mesa

No solo de partidos, jugadas estratégicas, adrenalina y deseos de ocupar el primer puesto están hechas nuestras Olimpíadas. En esta oportunidad podremos disfrutar de la presencia de importantes figuras del mundo del deporte.

El jueves 18, a partir de las 08:00 y hasta las 13:00, en la Sala de Conferencias de la institución, Sandra Ruiz Torres (Máster en Corporeización de las Emociones, Técnica en Análisis Bioenergético) dictará un taller orientado a entrenadores y deportistas. En esta jornada teórico-práctica, los asistentes aprenderán a manejar las emociones generadas por la competencia deportiva, tomando herramientas de la Bioenergética.

Pero esto no es todo. El Tenis de Mesa contará con la grata participación de Franco Piruzi -quien es entrenador integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Tenis de Mesa en Menores y de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018-, Santiago Lorenzo -integrante de la Selección Argentina de Tenis de Mesa categoría Sub15, Medalla de Bronce del Circuito Mundial Paraguay 2016 y del Latinoamérica República Dominicana 2016 y Campeón argentino 2016 en individual, equipo y dobles, categoría Sub15-, y Mariano Bielli -Medalla de Oro en equipo en los Juegos Binacionales 2015 y Medalla de Bronce en equipo y dobles en el Campeonato Argentino Sub18-. Estos grandes referentes del "ping-pong" realizarán un partido-exhibición, previo a la final de esta disciplina, lo cual será una experiencia inolvidable tanto para el público presente como para los jugadores.

Contenido relacionado