Los ex alumnos de la EA se reúnen

La Escuela de Agricultura convoca a todos los egresados que quieran participar de diversas actividades que se llevarán a cabo en la semana de las Olimpíadas

26 de julio de 2015, 23:49.

imagen Los ex alumnos de la EA se reúnen

Palpitando lo que serán las 50 Olimpíadas, la Escuela de Agricultura ofrece una serie de actividades para los ex alumnos de la Institución a realizarse en la semana del evento y que incluirán encuentros, mateadas y deporte.

Como primera instancia el martes 28 a las 15:00 habrá una reunión en el establecimiento escolar. Para ella se convoca a todos los ex alumnos con el fin de coordinar las actividades a llevarse a cabo durante las Olimpíadas.

El sábado 15 de agosto a las 15:00 horas ya está programada una mateada en la rotonda de la escuela vieja la cual finalizará con partidos de básquet y vóley. ¡A participar!