La Escuela de Agricultura inauguró hoy sus laboratorios

Esta ansiada obra, que comenzó en el año 2015, fue presentada oficialmente este martes 13 de junio

13 de junio de 2017, 20:52.

imagen La Escuela de Agricultura inauguró hoy sus laboratorios

En el corte de cinta estuvieron presentes altos cargos de la Uncuyo, como su rector Daniel Pizzi quien tuvo un emotivo discurso en el acto.

Los laboratorios son de química, biología y física. Se conectan con un aula central equipada con tecnología audiovisual. Además disponen de drogueros, sanitarios, una rampa de acceso que comunica el edificio central de la escuela con el nuevo y una escalera de emergencia.

Cuentan con una superficie cubierta de 234 m2, los mismos permitirán desarrollar actividades prácticas en espacios adecuados a los nuevos adelantos tecnológicos y científicos tanto para alumnos de la Institución como para quienes cursen carreras de nivel superior de la Universidad Nacional de Cuyo en General Alvear.

Las modernas instalaciones de los laboratorios permitirán a los alumnos realizar investigaciones y prácticas profesionalizantes para hacer más completa su formación.