La Escuela de Agricultura, ganadora de “Alvear Proyecta”

Es la primera edición del concurso organizado por el Honorable Concejo Deliberante de nuestro Departamento

27 de octubre de 2015, 15:13.

imagen La Escuela de Agricultura, ganadora de "Alvear Proyecta"

¡Felicidad absoluta! Las alumnas de la E.A. ganaron el primer puesto, consiguiendo la sanción de su proyecto

Con el objetivo de involucrar a jóvenes estudiantes en problemáticas vinculadas a la comunidad de General Alvear, el H.C.D. llevó adelante el certamen “Alvear Proyecta”, el cual propone a alumnos de cuarto año de secundaria y de segundo de escuelas pertenecientes a la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, la presentación de proyectos relacionados a las temáticas Producción, Salud y bienestar general, Espacios verdes y Diversión.

La E.A. resultó acreedora del primer puesto con el desarrollo y la posterior exposición de un documento, que establece la “Reforestación y Forestación de especies nativas en la Reserva ‘El Trapal’”, idea surgida luego de que la misma sufriera, meses atrás, de un incendio.

Las alumnas, acompañadas por el Vicedirector de la institución, Ing. Marcelo Sauer, recibieron el gran premio: $4000,00 y la sanción de su proyecto.