La E.A. suma nuevos triunfos

Una vez más, los estudiantes encabezan el podio en distintas competiciones, debido a su destacada participación

10 de noviembre de 2015, 15:04.

imagen La E.A. suma nuevos triunfos

El esfuerzo y el excelente desempeño de nuestros alumnos tiene siempre buenos frutos

El fin de semana próximo pasado estuvo cargado de grandes logros y fuertes emociones para nuestra institución. Y es que el brillante desempeño de los alumnos y alumnas ha "cosechado" victorias dentro y fuera del Departamento.

Una de las grandes alegrías fue vivida intensamente por el equipo de vóley femenino. Las chicas se consagraron campeonas en el I Torneo Intercolegial Deportivo, organizado por la Escuela N°4-144 "12 de Agosto" de General Alvear. Asimismo, el alumno Agustín Cuello, quien cursa su 2° año en el establecimiento, obtuvo el Primer Puesto en Ajedrez en dicho evento.

Por otro lado, Guillermo Cortés, Diego Passio, Luciana Reche y Lucas Riveros -estudiantes de 5° año- participaron en las Olimpíadas Nacionales de Química, llevadas a cabo en Villa Giardino, provincia de Córdoba, consiguiendo dos Medallas de Plata y una de Bronce.

¡Felicitaciones a los ganadores! que, a pesar del cansancio experimentado a esta altura del año, no se rinden y brillan en cada una de sus presentaciones. ¡Son un orgullo para la E.A.!