Con mucho éxito, se realizó la XVI edición de la Feria del Productor Artesanal

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de julio, la comunidad alvearense participó del tradicional evento, en compañía de buena comida y bebida y excelentes espectáculos artísticos

07 de julio de 2016, 08:09.

imagen Con mucho éxito, se realizó la XVI edición de la Feria del Productor Artesanal

María Cristina López, directora de la institución, realiza el tradicional corte de jamón

Una vez más, la Escuela de Agricultura deleitó a todos los alvearenses con la ya conocida “Feria del Productor Artesanal”. Chacinados y envasados -productos elaborados por los jóvenes estudiantes del establecimiento-, artesanías, espectáculos artísticos, comidas y bebidas típicas fueron nuevamente las estrellas que, año a año, se encargan de reunir a familias y amigos de nuestro Departamento en la amplia galería de la E.A.

En esta oportunidad, los asistentes -quienes valientemente enfrentaron las bajas temperaturas- pudieron ser parte de dos noches diseñadas para el disfrute. Las actuaciones de diversos artistas como “Desentendidos”, “Las voces de Ayelén y familia Palomo”, la banda municipal infantojuvenil, entre otros, llenaron de música el ambiente, que fue acompañado por comida y bebida de muy buena calidad.

De esta forma, la XVI edición de nuestra feria fue todo un éxito, dejando, una vez más, una grata impresión en aquellos que se acercaron a disfrutarla.