ALUMNOS DE LA EA REALIZARON UN VIAJE VILLA LA ANGOSTURA

Se trata de un premio otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo tanto a equipos como a jugadores individuales ganadores de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. A partir de las 50 Olimpíadas, la Universidad otorga este galardón que consiste en un viaje a Villa la Angostura, organizado mediante la Secretaría de Bienestar Universitario y Turismo Uncuyo. En este caso el cupo de 30 alumnos fue cubierto por la Escuela de Agricultura y el Colegio Secundario de Santa Isabel, La Pampa. Ambos grupos se integraron de maravilla en las diversas actividades que los profesores coordinadores prepararon para ellos. El viaje comenzó el día 24 de marzo y finalizó el 1 de abril. Algunas de las salidas y excursiones fueron: caminata hacia la villa, tarde de mate en río y lago Correntoso, cerro Bayo, cascada del Río Bonito y Puerto Manzano, lago Espejo, bosque de Arrayanes, Bariloche, circuito de los Siete Lagos regresando por ruta 40 y conociendo San Martín de los Andes.