¡Aplausos para nuestros alumnos y profes!

A continuación, dejamos un extenso listado de los logros académicos obtenidos por los jóvenes estudiantes de la E.A. durante este 2016

29 de octubre de 2016, 17:04.

imagen ¡Aplausos para nuestros alumnos y profes!

Olimpíada Argentina de Ciencias Junior. Universidad Nacional de Cuyo, Ciudad de Mendoza. Del 4 al 9 de septiembre de 2016. Los alumnos de 3° año, Facundo Bonet y Leandro Demonte, obtuvieron Mención de Honor.

Olimpíada Argentina de Geografía. Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. El alumno de 2° año, Ignacio Noguerol, llegó a la final nacional en la categoría A. Profesora asesora: Daniela López.

Olimpíada Argentina de Biología Nivel II. Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. Del 4 al 6 de octubre. Los alumnos Kevin Sosa (6° año), Vanesa Ferreira (6° año) y María José Magallanes (5° año), llegaron a la final nacional. Profesora asesora: Natalia LaSpina.

Olimpíada Argentina de Biología Nivel I. Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. 18 y 19 de octubre. Los alumnos Agustín Martínez Haarth (2° año), Guadalupe Carbó (3° año) y Joaquín Martínez (3° año), llegaron a la final nacional, obteniendo Medalla de Plata. Profesor asesor: Juan Sánchez.

Olimpíada Argentina de Física. Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Del 31 de octubre al 5 de noviembre. Los alumnos de 4° año, Tomás Navarro, Gino Borgogno y Joaquín Vergara, participarán de la final nacional. Profesor asesor: Nicolás Digiambatista.

Olimpíada Argentina de Química. Universidad Nacional de Córdoba, ciudad de Villa Giardino, Córdoba. Del 1 al 4 de noviembre. La alumna de 5°año, Pamela Ferreira, será parte de la final nacional. Profesora asesora: Patricia Rodríguez.

Olimpíada Argentina de Matemática. Universidad Nacional de Buenos Aires, Buenos Aires. Del 7 al 11 de noviembre. Los alumnos Guillermo Cortés (6° año) y Lucía Páez (3° año) participarán a la final nacional. Profesora Asesora: Cecilia Rosales.

Concurso “Alvear Proyecta”. Honorable Concejo Deliberante, General Alvear. Por 2° año consecutivo, los alumnos de 4° año, Luciano López, María Victoria Azor, Melina González Díaz y Karen Kondratiuk, obtuvieron el primer premio de concurso con el proyecto “De la escuela a la huerta”. Profesor asesor: Maximiliano Sosa Velázquez.

De un total de seis proyectos presentados en el concurso, tres correspondieron a nuestra institución, siendo los otros dos: “Eco auto” de los alumnos Tomás Navarro y Joaquín Vergara, cuyo profesor asesor es Nicolás Digiambatista; y, “Árbol Urbano” de Martina Jaleff, Rocío Degiovanni, Malena Orozco y Gino Borgogno. Su profesor asesor, Maximiliano Sosa Velázquez.