¡Aplausos para nuestros alumnos y profes!

octubre 29 2016 17:04.

¡Aplausos para nuestros alumnos y profes!

Ampliar imagen

A continuación, dejamos un extenso listado de los logros académicos obtenidos por los jóvenes estudiantes de la E.A. durante este 2016

Olimpíada Argentina de Ciencias Junior. Universidad Nacional de Cuyo, Ciudad de Mendoza. Del 4 al 9 de septiembre de 2016. Los alumnos de 3° año, Facundo Bonet y Leandro Demonte, obtuvieron Mención de Honor.

Olimpíada Argentina de Geografía. Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. El alumno de 2° año, Ignacio Noguerol, llegó a la final nacional en la categoría A. Profesora asesora: Daniela López.

Olimpíada Argentina de Biología Nivel II. Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. Del 4 al 6 de octubre. Los alumnos Kevin Sosa (6° año), Vanesa Ferreira (6° año) y María José Magallanes (5° año), llegaron a la final nacional. Profesora asesora: Natalia LaSpina.

Olimpíada Argentina de Biología Nivel I. Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. 18 y 19 de octubre. Los alumnos Agustín Martínez Haarth (2° año), Guadalupe Carbó (3° año) y Joaquín Martínez (3° año), llegaron a la final nacional, obteniendo Medalla de Plata. Profesor asesor: Juan Sánchez.

Olimpíada Argentina de Física. Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Del 31 de octubre al 5 de noviembre. Los alumnos de 4° año, Tomás Navarro, Gino Borgogno y Joaquín Vergara, participarán de la final nacional. Profesor asesor: Nicolás Digiambatista.

Olimpíada Argentina de Química. Universidad Nacional de Córdoba, ciudad de Villa Giardino, Córdoba. Del 1 al 4 de noviembre. La alumna de 5°año, Pamela Ferreira, será parte de la final nacional. Profesora asesora: Patricia Rodríguez.

Olimpíada Argentina de Matemática. Universidad Nacional de Buenos Aires, Buenos Aires. Del 7 al 11 de noviembre. Los alumnos Guillermo Cortés (6° año) y Lucía Páez (3° año) participarán a la final nacional. Profesora Asesora: Cecilia Rosales.

Concurso “Alvear Proyecta”. Honorable Concejo Deliberante, General Alvear. Por 2° año consecutivo, los alumnos de 4° año, Luciano López, María Victoria Azor, Melina González Díaz y Karen Kondratiuk, obtuvieron el primer premio de concurso con el proyecto “De la escuela a la huerta”. Profesor asesor: Maximiliano Sosa Velázquez.

De un total de seis proyectos presentados en el concurso, tres correspondieron a nuestra institución, siendo los otros dos: “Eco auto” de los alumnos Tomás Navarro y Joaquín Vergara, cuyo profesor asesor es Nicolás Digiambatista; y, “Árbol Urbano” de Martina Jaleff, Rocío Degiovanni, Malena Orozco y Gino Borgogno. Su profesor asesor, Maximiliano Sosa Velázquez.